top of page
Search

La Misionera Verbum Dei y Delegada de Pastoral Universitaria (Valladolid) , Soledad Losada Terrón, ha sido nombrada “asociada” de la prestigiosa Cátedra Interuniversitaria (Marzo, 2024)

La Misionera Verbum Dei y Delegada de Pastoral Universitaria (Valladolid) , Soledad Losada Terrón, ha sido nombrada “asociada” de la prestigiosa Cátedra a Interuniversitaria “Embajador Otto Federico von Feigenblatt” por la Paz, el Desarrollo, y la Educación.



El Dr. Gregorio Holguín Galaron, Director de la Cátedra Interuniversitaria “Embajador Otto Federico von Feigenblatt” para España y Portugal, y Chamberlain de la Casa de Feigenblatt, entregó una placa a la Pastoral Universitaria Diocesana, además de medalla y estola a Soledad Losada Terrón. Dicha ceremonia se llevó a cabo el viernes 8 de marzo a las 20 horas en la sede de Pastoral Universitaria.

La Cátedra Interuniversitaria “Embajador Otto Federico von Feigenblatt” por la Paz, el Desarrollo, y la Educación fue establecida el 5 de agosto de 2022 por la Universidad CUGS de México y un grupo de universidades y academias internacionales para promover la difusión del conocimiento sobre el nexo entre paz, desarrollo y educación. Con una secretaría en la sede de la Universidad CUGS y presidida por el rector de la universidad, la Cátedra Interuniversitaria fue nombrada en honor al reconocido científico social y diplomático, Embajador Otto Federico von Feigenblatt, por su contribución a la investigación interdisciplinaria. Las dos actividades principales de la Cátedra Interuniversitaria son la organización de conferencias académicas en diferentes países y la realización de investigaciones interdisciplinarias. La Casa de Feigenblatt representada por su actual jefe, el Embajador Otto Federico von Feigenblatt, ha expresado su apoyo a la Pastoral Universitaria de Valladolid y admiración por sus actividades y obras en la comunidad universitaria.

41 views0 comments

Comments


bottom of page